¿Dónde está el café?

¿Nescafé? Mejor como “no es café”
foto de http://www.poukouhalalfood.com

Amo café. Es la única cosa que hace que sea posible para mí sobrevivir cuando estoy estudiando para exámenes. Durante el año escolar tomo cerca de tres tazas de café cada día, tengo una tarjeta de oro en Starbucks, y cuando estoy en casa mis padres hacen capuchinos por la mañana (soy una adicta y sé que tengo un problema).  Cuando elegí Sur America para mi destinación de intercambio, la primera cosa que pensé en fue café.  Pero de algún modo, elegí el país de America Latina que tiene un amorío con el peor ‘café’ del mundo. No puedo decir en ninguna manera que Nescafe es café.  No entiendo por que los chilenos aman esta mala excusa por una bebida caliente.  Chile está rodeada por países que producen los mejores cafés del mundo: Perú, Bolivia, Venezuela, Brasil, Colombia, y la lista sigue; pero los chilenos eligen tomar este polvo que tiene el sabor de serrín.  No puedo. Ew.

Capuchino que hace mi papá en los Estados Unidos. En una palabra – cielo.

Mis primeras dos semanas en Chile consistían en el peor abandono de la cafeína de me vida.  Ahora estoy acostumbrado de no tomar café todo el día, pero lo extraño.  Lo único que puedo decir es gracias a Dios por Starbucks y Dunkin Donuts.